SOBRE NOSOTROS

SOLO Group es el líder europeo en prendas y complementos promocionales. Posee su sede central en Paris y un almacén logístico en le Havre de más de 20.000 m2. Presente en más de 40 paises y bajo su paraguas, SOLO Group desembarca en España en el año 2010 con la premisa de seguir liderando y ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Los pilares que hacen de SOLO Group una gran marca son:

SOLO Group posee el más extenso catálogo del mercado, con más de 7.000 referencias en: Camisetas, polos, camisas, jerseys, corbatas, delantales, sudaderas, polares, shoftshells, cortavientos, chalecos, parkas, pantalones y bermudas, ropa para niños, toallas, ropa orgánica, gorras, bolsas, ropa laboral, ropa deportiva…

Ropa y complementos de diseño: Todas nuestras prendas y complementos han sido diseñados desde la ciudad referencia mundial en el diseño y confección: Paris.

Servicio de Atención al cliente: Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente formado por profesionales en la materia, que le asesoran, le guiarán y estarán a su lado en todo el proceso de compra.

Almacén logístico rápido y eficaz: Con un stock permanente de más de 25 millones de unidades que nos ofrece la posibilidad de ofrecerle más de 40 millones de artículos al año, con una tasa de rotura mínima de un % y un plazo de entrega máximo de 48 horas.

SOLO Group es más que una marca comercial: En compromiso con la sociedad y con un crecimiento responsable, SOLO Group se enorgullece de garantizar las más importantes certificaciones internacionales en esta materia y desarrolla sus iniciativas éticas y sociales en colaboración con más de 15 ONGs.

SOLO GROUP EN ESPAÑA

SOLO Group desembarca en España en el año 2010 con la premisa de seguir liderando y ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Ubicados en la localidad de Terrassa a 30 kilómetros de Barcelona y de su puerto logísitico y comercial, punto clave estratégico a nivel mundial, SOLO Group España cuenta con las más modernas y equipadas instalaciones:

- Unas oficinas centrales de más de 300 metros cuadrados donde se encuentra la base administrativa, operativa y comercial de la compañía en España.

- Un elegante y moderno showroom donde se hallan expuestas para nuestros clientes más de 400 referencias.

- Un almacén logístico de más de 1.500 metros cuadrados, equipado con un sorter automático para 2.500 referencias, que permite ofrecer un servicio de preparación, envío y recepción de los pedidos en casa de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas.

Con el respaldo de nuestra sede en Francia, y movidos por el mismo espíritu emprendedor y de mejora continua , en Sol’s España contamos con un equipo de personas multidisciplinar, creativo y profesional que está liderando el crecimiento de la marca en España.