Marca SOL'S

 

Marca emblemática del grupo, con ella empezó todo. SOL'S ofrece una colección de ropa y accesorios totalmente dedicada a la personalización, reconocida por su estilo y sus inspiraciones de moda. Exigente y de calidad, la oferta de SOL'S aporta soluciones a todas las marcas que desean un soporte de comunicación fiable y duradero. Las prendas de SOL'S están diseñadas para todos los usos, todas las temporadas, todos los cuerpos. SOL'S es una marca inclusiva e intergeneracional. Cada uno encontrará su propio estilo y color para poder afirmar su singularidad.

Descubre el Catálogo de productos SOL'S

 

 

Marca RTP

 

Marca de innovación por excelencia, RTP Apparel se especializa en la fabricación de prendas de calidad superior desarrolladas específicamente para la impresión digital.
La innovación radica en el tratamiento previo que realiza RTP, y que permite a los transformadores disponer de productos «listos para imprimir» y así eliminar una etapa (la del tratamiento previo) en el proceso de transformación del producto y ganar en calidad de impresión y en la calidad de reproducción de los colores y los detalles. Toda la ropa que ofrece RTP Apparel está hecha con algodón orgánico.

Descubre el Catálogo de productos RTP

 

 

Marca RTP

 

Al proponer prendas realizadas en nuestro taller de Épinal en los Vosgos, ATF responde a una demanda muy fuerte del mercado, pero también a una necesidad de reactivar la producción y el saber hacer textil en Francia. Con la salida al mercado del textil personalizable de la primera marca «made in France», SOLO Group innova y da a todos la oportunidad de disponer de un soporte que participa activamente en la economía francesa y la relocalización de la industria textil en los Vosgos.

Descubre el Catálogo de productos ATF

 

 

Marca NEOBLU

 

Romper los códigos de la ropa profesional, vivir nuestro tiempo y dar a cada marca la libertad de expresar quién es, esa es la misión de NEOBLU. Nuestra ambición es ofrecer ropa de trabajo con estilo, comodidad y elegancia. Queremos que las personas que usan la ropa NEOBLU como parte de sus funciones no tengan más ganas de cambiarse en cuanto dejen de trabajar. Por eso fabricamos piezas tanto atemporales como de tendencia, con un estilo revisado, una calidad impecable y detalles y materiales únicos. A partir de una paleta de cuarenta y dos piezas, puede girar, combinar, mezclar y combinar su silueta corporativa como desee, una asociación que le pertenece para definir su estilo. Ya no pases desapercibido. Da vida a tu singularidad. Componga su propio traje único. Con NEOBLU, cree su propia silueta corporativa.

Descubre el Catálogo de productos NEOBLU