Texto legal

Este sitio web es propiedad de:

 SOLO INVEST SPAIN, SL
 Camprodón, 34
 08227 Terrassa. BARCELONA 
SPAIN
 Tel:. +34 902 007 075
 Fax: +34 902 007 076

.

Todo el contenido de este sitio web (textos, imágenes, fotos, vídeos, logotipos) es propiedad de SOLO INVEST SPAIN, SL. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados. Reproducción, transmisión, distribución o almacenamiento de parte o la totalidad de los contenidos en cualquier forma sin el permiso previo por escrito de SOLO INVEST SPAIN está prohibido.

SOLO INVEST SPAIN se reserva el derecho de revisar las páginas de este sitio web o retirar el acceso a ellos en cualquier momento sin previo aviso. Las imágenes, los textos, las fotos y los videos de este sitio web son de ninguna manera contractual.

Legislación aplicable

Este sitio web es controlado y operado por SOLO INVEST SPAIN desde Terrassa (Barcelona), España, y estos términos se rigen por las leyes españolas, sin referencia a los principios de conflicto de leyes.

Privacidad

Todos los datos recogidos se reservan para el uso exclusivo de SOLO INVEST SPAIN. Estamos comprometidos a proteger su privacidad. No vender, no comerciar, no alquilar su información personal a terceros.

Director de la publicación: Alain Milgrom - Presidente