Cesta de la compra
0 producto(s)
progress indicator
Adición de productos ... 
Bienvenido

Prendas laborales resistentes y personalizables

miércoles, 13 de mayo de 2015

SOL’S, líder europeo de prendas y accesorios profesionales y promocionales, ofrece una amplia gama de productos perfectamente adaptados al sector de la construcción y manufacturero.

SOL’S, líder europeo de prendas y accesorios promocionales, ofrece una amplia gama de productos perfectamente adaptados al sector de la construcción e industria manufacturera.

Con más de 25 años de experiencia en prendas promocionales, SOL'S cuenta con un stock permanente de 25 millones de artículos textiles y accesorios en la nave de Le Havre (Francia). Los cuales son distribuidos en 60 países en todo el mundo (en muchos casos en un plazo de 24 horas), antes de ser personalizados con un mensaje promocional o un logotipo.


Además, SOL’S cuenta con numerosas etiquetas y certificaciones por su calidad y sus prácticas éticas, y es miembro de la FAIR WEAR FOUNDATION. Diseñados en París, los productos de SOL'S mezclan funcionalidad y estilo, prestando una gran atención a la resistencia, al cuidado de los detalles y a la imagen corporativa. Desde las camisetas a los polos, desde los monos de trabajo a los chalecos, desde las rodilleras a las chaquetas, SOL'S y SOL’S PROWEAR ofrecen una amplia gama de soluciones de prendas laborales personalizables a precios muy competitivos.


Todos los productos de la colección SOL’S PROWEAR han sido diseñados específicamente para su uso en condiciones físicas de trabajo muy duras, por lo que son: resistentes y muy cómodos, lavables a 60° y están dotados de una etiqueta de identificación tejida en el interior. Además, es posible personalizarlos con el logotipo de la empresa y con otros elementos gráficos, gracias a la serigrafía, bordado, transfer o flex.


El chaleco SOL’S VIPER es muy cómodo y funcional gracias a sus ocho bolsillos. Su capa exterior ha sido realizada en microfibra con revestimiento de PVC impermeable y sus sisas apretadas otorgan una mayor protección contra el viento. Se encuentra disponible de la talla S a la 5XL en seis colores. Los pantalones de trabajo para hombres SOL'S ACTIVE PRO también están disponibles en seis colores, y en un impresionante abanico de 15 tallas de la XXS a la 10XL. Realizados en polialgodón 240 de alta calidad, poseen nueve bolsillos, dos compartimientos para bolígrafos y compartimentos específicos para rodilleras, haciendo que sean muy funcionales y útiles para múltiples profesiones y sectores. Los artículos SOL’S PRIME MEN y SOL’S PRIME WOMEN son dos polos de polialgodón 200, confeccionados con tejido piqué. Son muy resistentes y están dotados de costuras de refuerzo en los hombros y de una cinta tapacosturas en el cuello. Además, ofrecen un amplio espacio que permiten personalizarlos con un mensaje promocional o el logotipo de la empresa. Disponibles en 15 colores, la versión masculina existe desde la talla S a la 5XL, mientras que la femenina de la S a la XXL.


© Copyright 2019 Solo Invest Spain, S.L.  |  Awerty  |  Todos los derechos reservados.