Cesta de la compra
0 producto(s)
progress indicator
Adición de productos ... 
Bienvenido

Sólo tienes ya hoy martes sin coste de transporte

sábado, 27 de junio de 2015


SOL's lanzó su promoción " transporte gratis" a principios de este mes. En ella obsequiamos a todos nuestros clientes durante este mes de Junio con el transporte gratuito, sea cual sea el importe total de sus pedidos ( Sin una cuantía mínima para llegar a portes). Desde aquí recomendamos a nuestros clientes a darse prisa,  ya que sólo tienen hoy martes 30 de Junio como último día para pasar su pedido y no pagar transporte.


Conscientes de la importancia que tiene este mes para muchos de ellos , SOL’s lanzó al mercado a principios del mismo la promoción titulada “ Transporte Gratis”.

La promoción consiste en obsequiar a todos nuestros clientes durante este mes de Junio con el transporte gratuito, sea cual sea el importe de sus pedidos ( sin una cuantía mínima para llegar a portes) .

 Para poder participar en la misma, sólo es necesario ser cliente de SOL’s y tramitar los pedidos del 01 al 30 de junio (ambos inclusive) a través de nuestra página web: www.sols.es/login  Y en la misma, justo antes de confirmar tu pedido,  has de indicar en la casilla de Referencia/Cod.Promocional la frase: TRANSPORTE GRATIS.

Es muy fácil y sencillo, ya que con sólo introducir esta frase antes de confirmar tu pedido, podrás empezar ya a disfrutar de esta magnífica oportunidad y realizar tus pedidos sin tener que pagar portes de envío por ello, sea cual sea el importe total de los mismos.

El objetivo de la campaña se enmarca dentro de nuestra filosofía y cultura empresarial por escuchar , apoyar y estar siempre cerca de nuestros clientes.

Resaltar que ya sólo queda hoy martes para que finalice la campaña, por lo que te aconsejamos a pasar ya tu pedido.

Para más información, no dudes en consultar con nuestro departamento de atención al cliente. Teléfono: 902 007 075

Entra ya en la tienda y haz tu pedido:  https://www.sols.es/novedades-sols/


© Copyright 2019 Solo Invest Spain, S.L.  |  Awerty  |  Todos los derechos reservados.