Cesta de la compra
0 producto(s)
progress indicator
Adición de productos ... 
Bienvenido

Sol's, Prendas de origen y fabricación responsable

lunes, 24 de agosto de 2015

SOL’S, líder europeo de prendas y accesorios promocionales, ha anunciado hoy su afiliación a la Sustainable Apparel Coalition (SAC) como parte de su compromiso continuo con los más altos estándares éticos y de fabricación

SOL’S, líder europeo de prendas y accesorios promocionales, ha anunciado hoy su afiliación a la Sustainable Apparel Coalition (SAC) como parte de su compromiso continuo con los más altos estándares éticos y de fabricación.

Adheriéndose a la SAC, SOL’S utilizará la herramienta del grupo ( el índice Higg) para medir la sostenibilidad e implementar la responsabilidad medioambiental a lo largo de su cadena de suministro.

SOL’S se une así a más de 160 miembros entre marcas líderes a nivel mundial, minoristas y fabricantes, todos comprometidos a través de la SAC a implementar la sostenibilidad de la cadena de suministro en la industria de las prendas y del calzado.

El compromiso de SOL’S hacia la excelencia también se extiende ahora a la calidad en la cadena de suministro y el proceso de producción. Tras obtener el año pasado la certificación ISO 9001: 2008 para la gestión de la calidad, una auditoría externa acaba de confirmar su absoluta conformidad y ratificación en esta materia.

SOL’S también ha recibido un tercer respaldo por parte de la Fair Wear Foundation. Su adhesión a la FWF ha sido juzgada como “Buena” a través de una auditoría realizada tras los primeros seis meses. SOL'S se ha comprometido a seguir realizando mejoras concretas en las condiciones laborales, en colaboración con los directores de las plantas, basándose en un plan de acción aprobado por esta organización independiente sin fines de lucro.

Alain Milgrom, Fundador y Presidente de SOL’S, menciona al respecto: "Durante más de 15 años, SOL'S se ha distinguido por su compromiso ético y social, gracias al trabajo de los hombres y de las mujeres que forman parte de nuestro equipo. Estos valores son parte del ADN de SOL’S y contribuyen a crear una marca en la que tanto los minoristas como los usuarios finales pueden confiar totalmente”.

Actualmente la SAC cuenta con más de 150 miembros, en su mayoría marcas líderes a nivel mundial y minoristas como: Adidas, C&A, Gap, H&M, Kohl’s, Levi’s, Macy’s, Nike, Puma, REI, Target y VF Corporation.

Más información sobre la SAC en la página Web: www.apparelcoalition.org .

Para más información sobre la Fair Wear Foundation, visite la página Web: www.fairwear.org .
© Copyright 2019 Solo Invest Spain, S.L.  |  Awerty  |  Todos los derechos reservados.