Cesta de la compra
0 producto(s)
progress indicator
Adición de productos ... 
Bienvenido

Polos para sublimación y prendas de estilo juvenil

miércoles, 1 de julio de 2015

“Images”, una de la revistas mas importantes en Reino Unido sobre moda y complementos promocionales, publica en su edición de Junio/Julio de este año, dos artículos sobre algunas de nuestras prendas y complementos Sol’s.

El primero de ellos Con el titular “ New Polos are ideal for Sublimation”, habla sobre tres de nuestros Polos ideales para sublimación: Performer men y Women, y Palladium. Del Performer men y women destaca su punto piqué de poliester 180 gr que lo hace perfecto para el mercado deportivo. Del Palladium resalta su contrastado doble color , las mangas raglán y su cuello polo con cremallera.

También el artículo menciona el polo Summer II, del que destaca sus 170 gr, su disponibilidad de encontrarlo en 21 colores diferentes y en su versión femenina “Passion” y para niños “ Summer II Kids”.

Por último, escribe sobre los polos Prime men y Prime Women, un polo piqué de 200 gramos de hombros con costuras reforzadas, que viene en 15 colores diferentes y una gran variedad de tallas, haciéndoles adecuados para su uso en promociones, en ámbitos corporativos y laborales.

El segundo artículo con el titular “ Retail-inspired collegewear”nos habla sobre aquellas prendas SOL’s de estilo más estudiantil y juvenil. Comienza subrayando a las camisetas Mixed men y Mixed Women como prendas que por su estilo Slim fit y sus 5 nuevos colores moteados, las hacen estar a la última moda. A continuación alude a otras dos camisetas, de estilo “Baseball”: Funky y Milky, de las que recalca su material de algodón rings-pun semipeinado, y su posibilidad de encontrarlas en 10 colores contrastados, y en tallas de la XS a la 2XL.

Cambiando de gama de producto, seguidamente hace referencia a dos de nuestras sudaderas: Slam y Sherpa. La Slam la describe como una sudadera unisex con capucha, con bolsillo tipo canguro, de 320 gr, de 50% algodón-50% polyester, y una gran gama de 15 colores, y tallas de la XS a la 2XL. En relación a la Sherpa, la dibuja como una sudadera unisex con cremallera estilo “ Sherpa” que viene en cuatro colores diferentes y está fabricada en 80% algodón y 20% polyester de 280 gr.

Para terminar el artículo, lo hace destacando dos complementos destinados a este tipo de target: Gorra Sunny y la bolsa Tribeca.


Leer artículos.....
© Copyright 2019 Solo Invest Spain, S.L.  |  Awerty  |  Todos los derechos reservados.