Cesta de la compra
0 producto(s)
progress indicator
Adición de productos ... 
Bienvenido

Equipaciones deportivas y accesorios ganadores

miércoles, 22 de julio de 2015

SOL’S, líder europeo de prendas y bolsas promocionales, ofrece una solución ganadora para las equipaciones de todo tipo de deporte, con una amplia selección de prendas y accesorios personalizables para reproducir el look y el estilo de los propios equipos y de sus patrocinadores.

SOL’S, líder europeo de prendas y bolsas promocionales, ofrece una solución ganadora para las equipaciones de todo tipo de deporte, con una amplia selección de prendas y accesorios personalizables para reproducir el look y el estilo de los propios equipos y de sus patrocinadores.

Desde las camisetas a los pantalones cortos, desde las bolsas a las gorras, las líneas SOL’S Sport y TEAMSPORTS ofrecen soluciones asequibles, de moda y prácticas para los jugadores de cualquier deporte.

Verdadera estrella de la colección, la nueva SOL’S ATLETICO es una camiseta de manga corta disponible para adultos y niños, realizada en poliéster interlock (140 g/m²) y transpirable, por tanto es ideal para sentirse fresco en todo momento durante el partido. Esta camiseta se encuentra en cinco colores con bordes contrastados, de la talla S a la XXL para los adultos y de la 6 a la 12 años para los niños, para que pueda adaptarse a todo el mundo, y ha sido concebida especialmente para ser personalizada, con el fin de adecuarse a la imagen de marca y al diseño del equipo.

Para completar el conjunto, SOL'S propone los nuevos pantalones cortos básicos SOL’S SAN SIRO 2 y SOL’S SAN SIRO KIDS 2, realizados en 100% poliéster plano (140 g/m²) y dotados de cintura elástica y de un logo contrastado bordado en la pernera.

La camiseta unisex SOL’S SPORTY es la prenda ideal para quienes prefieren un look limpio y sencillo, con sus mangas raglán y su composición de 100% poliéster transpirable. Está disponible en un impresionante abanico de 14 colores, incluidos 4 nuevos tonos neón muy dinámicos (rosa, verde, amarillo y naranja neón). Dotada de la tecnología de secado rápido dry-fit, la SOL’S SPORTY también se encuentra para mujeres y niños (respectivamente SOL’S SPORTY WOMEN y SOL’S SPORTY KIDS). Cómoda, práctica y versátil, esta prenda es un verdadero best seller de SOL'S, con más de un millón de artículos vendidos cada año. Fácil de personalizar, esta camiseta es ideal para la sublimación.

 La SOL’S SPORTY puede combinarse con la nueva gama de bermudas para hombre (SOL’S JUNE) y de pantalones muy cortos para mujer (SOL’S JUICY) de felpa francesa French Terry (80% algodón, 20% poliéster), muy suaves, cómodos y perfectamente de tendencia en 2015.

Además de prendas y conjuntos deportivos, SOL’S también propone una gama de accesorios, tales como la toalla de microfibra SOL’S ATOLL, de secado ultrarrápido, disponible en tres tamaños y adecuada para la impresión por sublimación de logos u otros mensajes promocionales, para satisfacer la demanda actual.
© Copyright 2019 Solo Invest Spain, S.L.  |  Awerty  |  Todos los derechos reservados.