Cesta de la compra
0 producto(s)
progress indicator
Adición de productos ... 
Bienvenido

El Corazón de SOL's

miércoles, 15 de abril de 2015

Con el titular “The Heart of SOL’s” ( El corazón de SOL’s en castellano) “ Images” , una de la revistas mas importantes en Reino Unido sobre moda y complementos promocionales, publica este mes de marzo un reportaje monográfico sobre SOL’s.

El artículo empieza realizando un breve repaso en la historia de SOL’s, mencionando sus comienzos ya en 1991, en el que SOL’s fué inaugurado en Francia por Alain Milgrom ( actual presidente de la compañía).

El reportaje está basado en una entrevista realizada al actual Director General de SOL’s Laurent Ostrowsky, y en la misma se destaca fundamentalmente los puntos clave que hacen de SOL’s una de las empresa punteras a nivel mundial en el sector de ropa y complementos promocionales:

 - Somos una marca multiespecialistaAnywear by SOL’s” no generalista, ofreciendo el mejor producto para todos los mercados.

- Diseñado en Francia en Paris, centro de referencia a nivel mundial en el diseño de moda.

- La logística como eje fundamental de nuestra base empresarial, contando con un almacén de más de 22.000 metros cuadrados y ofreciendo un servicio de entrega de 24 horas.

- Constante lanzamiento de novedades y gamas de colores en ropa y complementos , adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes: 49 novedades este año 2015.

- SOL’s es más que una marca comercial que fabrica y distribuye. Somos una marca con unos valores éticos y responsabilidad social muy definida, colaborando en múltiples proyectos de desarrollo humanitario y cumpliendo con los mas estrictos acuerdos en materia de Condiciones laborales, no discriminación en el trabajo, no explotación infantil en la zona, entre otros.


El reportaje finaliza mencionando el importante acuerdo alcanzado recientemente con el nuevo socio Joy Thai, empresa especializada en ropa y complementos personalizados.   Leer el artículo completo: http://bit.ly/19I5lok
© Copyright 2019 Solo Invest Spain, S.L.  |  Awerty  |  Todos los derechos reservados.