Cesta de la compra
0 producto(s)
progress indicator
Adición de productos ... 
Bienvenido



Cómo acceder a mi cuenta si ya soy cliente

1. Haga click en "Entrar" de la barra superior de la web. 
2.Si ya está registrado como cliente, deberá introducir los campos de E-mail y contraseña.































































3. En el campo e-mail deberá escribir el e mail con el que se registró.































































4. En el campo contraseña deberá introducir los 4 dígitos que forman su código de cliente, seguido por la palabra "SOLS" ( las cuatro letras en mayúsculas).































































5. Ejemplo: e-mail: soporte@sols.es































                 contraseña: 0456SOLS































































6. Tenga en cuenta que el código de cliente siempre deberá tener 4 dígitos, por lo que si algún número le faltara, deberá añadir a la izquierda los ceros que hicieran falta. ( ej: si mi código de cliente es 456, deberá poner 0456.































































7. Para cualquier duda consulte con nuestro servicio de atención al cliente: 902 007 075.

Puedo cambiar mi contraseña?

1. Para cambiar su contraseña, una vez que ha entrado en su cuenta con su dirección de e-mail y contraseña, haga click en "Mi cuenta" de la barra superior de navegación.







2. En el apartado de Gestión de cuentas haga click en Cambiar contraseña.







3.Deberá introducir su contraseña antigua y la nueva.







4. La contraseña nueva deberá escribirla dos veces para evitar cualquier tipo de equivocación y por temas de seguridad.







5. Una vez introducidos los datos, haga click en guardar.







6. La contraseña deberá tener al menos 7 caracteres y por temas de seguridad se aconseja



utilizar una que sólo usted pueda recordar.







7. Para cualquier duda consulte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono



902 007 075. 







Cómo crearme una cuenta si aun no soy cliente

1. Haga click en la barra superior de la página de inicio en el botón "Entrar".

2. Verá que a la derecha de la página hay un botón que dice " soy nuevo aquí". Haga click sobre el mismo.

3. Deberá cumplimentar un pequeño formulario. con sus datos personales y el email y contraseña que quiere que tenga su nueva cuenta en SOL's.

4. Una vez cumplimentado dicho formulario, ha de hacer click sobre el botón enviar.

5. Recibirá inmediatamente un correo a la cuenta de correo en la cual se ha registrado, indicándole que su solicitud ha sido enviada con éxito.

6. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para acabar de confirmar su solicitud.

7. Para más información puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 007 075.

Ya soy cliente! : ahora cómo puedo comprar

1. Acceda a su cuenta de cliente de SOL’s introduciendo su e mail y contraseña. Entrar

2. Verá que le apareceré en la parte superior “ Hola” más su nombre y apellidos.

3. Acceda a la Tienda Online haciendo click sobre Tienda” del menú superior de la web o bien tiene la opción de introducir en el campo de búsqueda el nombre o número de artículo si lo conoce.

4. A través de la tienda podrá ir seleccionando las categorías, subcategorías ( menú vertical izquierdo) y artículos de interés en el panel central.

5. En la ficha de cada artículo le aparecerá la siguiente información: imágenes, descripción, tallas y colores disponibles para ese modelo.

6. En los campos vacíos de tallas y colores deberá seleccionar la cantidad deseada para ese modelo en esa talla y ese color.

7. Una vez introducidos haga click en el botón inferior de color naranja “ Añadir a la cesta de compra”.

8. Ahora tendrá la opción de seguir añadiendo a través de la tienda otros artículos a la cesta o bien acceder a la cesta de compra.

9. Para acceder a la cesta de compra, verá que en la parte superior le aparece la frase en color rojo “Cesta de compra” junto al icono de una cesta. Justo debajo viene reflejado el número de artículos que hay en la cesta.

10. En la “Cesta de compra” podrá ver todos los artículos que ha ido añadiendo a la misma con el desglose del importe total.

11. Si está de acuerdo, haga click en el botón inferior de “ Siguiente”

12. Es ahora cuando tendrá que seleccionar e introducir sus datos de facturación y envío para esa compra.

13. Una vez cunplimentados, continué haciendo click sobre el botón “siguiente”

14. En el siguiente paso verá el resumen del pedido que quiere realizar y deberá seleccionar el método de pago con el que quiere realizar la compra.

15. Una vez introducidos los datos necesarios, haga click en el botón de abajo de color naranja “Confirmar pedido”.

16. Como último paso le aparecerá en pantalla la confirmación de la compra realizada.

17. Si desea ver los datos del pedido que acaba de realizar, lo podrá hacer en la opción de "Mi cuenta” que tiene en el menú superior, en el que podrá ver todos los detalles del mismo en Pedidos pendientes.

18. Para más información puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente 902 007 075.

Puedo consultar el stock de un producto?

1. Para conocer el stock de un artículo o prenda determinada, haz click en "Tienda" del menú superior o bien si sabes el nombre del modelo o número de artículo introdúcelo en el campo de búsqueda.

2. Si accedes a través de la tienda, deberás seleccionar el artículo deseado.

3. En la ficha del artículo encontrarás la siguiente información: imágenes, descripción, tallas y colores disponibles.

4. Haciendo click en los campos de talla y color le aparecerá una venta emergente con el stock disponible.

© Copyright 2017 Solo Invest Spain, S.L.  |  Awerty  |  Todos los derechos reservados.